Avanzada Progresista está en la calle

-

- Publicidad -

El gobernador Henri Falcón, presidente del partido Avanzada Progresista, presentó este jueves, en el Gran salón del Hotel Príncipe, el Plan de Agitación Democrática Envolvente (PADE) a fin de concretar el cambio político en el país.

Mientras que la diputada Grace Lucena mencionó los objetivos del PADE, los cuales se resumen en acompañamiento al pueblo en sus sufrimientos sociales, presencia diaria en la calle, ganar el revocatorio en conjunto con la MUD y asegurar un mínimo de 20 gobernaciones en pro de la reconciliación nacional, el alcalde José Barreras se refirió a la desesperación del Gobierno, que pretende no hacer el referéndum, aplazar las elecciones regionales y desaparecer a la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

“El Gobierno teme medirse en cualquier escenario. Un Gobierno con miedo es altamente nocivo para el futuro de un país”.

Destacó que tres o cuatro alterados no pueden poner en peligro la integridad de las personas que salen a marchar. “Hay que tener mucho cuidado con los infiltrados y con las improvisaciones”, agregó.

Por su parte, el mandatario regional enfatizó que los venezolanos se están muriendo de hambre y de mengua.

- Publicidad -

“No puede haber actitudes pasivas ni silentes. La gente nos espera en la calle y no en las cuatro paredes de un partido”. Vivimos en un país rico lleno de miserias, añadió.

El Gobierno, dijo, no puede negar que se encuentra ante un proceso de transición y el cambio político que va a haber en Venezuela, cambio que se dará en paz.

Precisó que Avanzada Progresista debe estar como punta de lanza en todas las convocatorias de la Mesa de la Unidad Democrática. Falcón aseguró que de producirse alguna elección el día de mañana, el Gobierno no volvería a ganar alguna.

“No podemos ser ilusos ante las cartas bajo la manga que pudiera tener el Gobierno, de manera que tenemos que prepararnos para las elecciones regionales. Ya tenemos nuestros gallos”, adelantó.

Se conoció que AP presentará la próxima semana a sus líderes sociales, así como una junta electoral “porque eso de tener un Consejo Legislativo saboteando permanentemente no nos lo vamos a calar más”, expresó el gobernador.

Todo el mundo va para la calle, AP es un partido de calle, puntualizó. “AP cogió la calle”, acotó.

Asimismo, se recogerán firmas para validar al partido a escala nacional. Finalmente, expresó que AP “alentará la salida expedita de Maduro por la vía democrática”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -