Avanzada Progresista fijó posición ante posible impugnación a 22 diputados

-

- Publicidad -

El alcalde José Barreras, acompañado del diputado Teodoro Campos y de Pablo Sepúlveda, coordinador general del partido, expresó el descontento que se tiene por las medidas tomadas por parte de personeros del oficialismo quienes buscan impugnar a 22 diputados opositores electos el pasado 6 de diciembre.

Barreras aseguró que el Ejecutivo Nacional aún sigue sin entender cuál fue el error que se tuvo en los pasados comicios, y por lo tanto han decidido señalar a la oposición como compradores de votos y ahora pretenden despojar de sus cargos a los curules elegidos por los venezolanos.

- Publicidad -

“Lo que pretenden hacer forma parte de la desesperación”, dijo. En opinión del alcalde es necesario que quienes conforman la tolda roja acepten que se ha perdido la mayoría popular por todos los errores que ha cometido el gobierno los últimos años.

Afirmó que el gobierno fue el único que “se creyó la mentira de la guerra económica” y evitó hacer algo al respecto. Asimismo señala que los programas sociales que se han iniciado de parte del Ejecutivo sucumben ante la corrupción que existe dentro los que están en el poder.

Por último planteó que otro error fue el hecho de controlar las necesidades básicas de la población, en donde condicionaban aquellos beneficios que según el gobierno es para todos los venezolanos.

- Publicidad -

“Sólo nos queda decirle al gobierno ‘así es que se gobierna’ porque ellos mismos se están hundiendo”, aseguró el alcalde.

Desde el partido se encuentran a la espera de lo que pueda suceder respecto a las posibles impugnaciones las cuales no tienen ninguna buena intención, señalaron que serían un error por parte del gobierno y del Tribunal Supremo de Justicia desconocer la voluntad popular, de igual forma destacaron el hecho de que el TSJ se encontraba de vacaciones y regresaron solo para tomar en cuenta la medida que se pretende llevar a cabo.

Mediante una nota de prensa el TSJ dio a conocer que hasta el momento “no se ha presentado ninguna acción judicial que tuviera como objeto impugnar los resultados de las elecciones parlamentarias”, asegurando que esta semana no ha dado despacho.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -