Avanzada Progresista se activa para elecciones internas

-

- Publicidad -

Grace Lucena, dirigente de Avanzada Progresista y diputada ante el Consejo Legislativo de Lara informó que ya comenzaron con las visitas en los distintos municipios evaluando cómo se encuentran los comandos locales y verificando que se lleve a cabo la adecuación aprobada en agosto del año pasado en el pleno nacional.

En ese proceso de visitas también se estará haciendo censos e inscripciones para aquellas personas que desean sumarse al trabajo político y social que vienen desempeñando.

- Publicidad -

Estarán trabajando en todo lo concerniente a las elecciones internas para los distintos cargos de elecciones populares en el ámbito regional que son las próximas a desarrollarse en el país y que se espera anuncien la agenda para finales de 2016. “Nuestro reto para este año definitivamente es pasar a ser una de las principales organizaciones en toda Venezuela con la inclusión social de todos los sectores y que cada uno tenga su representantes legítimo”.

Otras de las acciones que pondrá en marcha el partido será canalizar todas las denuncias que han recibido entorno a las exclusión de personas para comprar productos básicos en los establecimientos de Mercal y Pdval en municipios como Morán y Urdaneta, desde donde les han llegado reportes más dramáticos, después de los resultados que obtuvo la oposición en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, según lo señalado por la parlamentaria.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -