Avenida Rotaria con calle 19: “Seguro, usted también cayó en el hueco”

En la avenida Rotaria con la calle 19, hay problemas con el asfalto. Desde hace varios meses, existe un enorme hueco que ocasiona daños a los vehículos particulares y también a las unidades del transporte público.
Los vecinos de la urbanización Rotaria, explican que a pesar de solicitar la ayuda de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (Emica) no ocurren las reparaciones pertinentes. Los conductores de la Ruta 5 y 21, con recorridos diarios por el lugar, lamentan los desperfectos que sufren el tren delantero de sus unidades. Entre 350 y 1.000 bolívares, oscilan los gastos mecánicos, dependiendo de la magnitud de los daños.
“La Alcaldía no se acuerda del oeste de la ciudad. La avenida Rotaria presenta varios huecos y desniveles que deberían ser chequeados cuanto antes. He caído tres veces en el hueco, porque aunque intento esquivarlo, ya empieza a hacerse más grande”, dijo el vecino Jesús Túa.
El cráter está a poca distancia del estadio de béisbol Antonio Herrera Gutiérrez y, sobre todo, en horas “pico” genera largas colas de vehículos. Todos quieren evitarlo.Foto: Dedwison Álvarez

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios