Bancos repletos de clientes en busca de los nuevos billetes #21Ago

José Daniel Sequera / @jdsequerar | José Daniel Sequera / @jsequerar // Juan Diego Vílchez Valbuena / @jdvilchez |
ccc

La reconversión monetaria auspiciada por Nicolás Maduro inició este lunes 20 de agosto y a 24 horas de su puesta en funcionamiento, hizo que en las adyacencias de entidades bancarias de Barquisimeto hubiesen colas kilométricas de personas ansiosas de obtener los nuevos billetes.

De acuerdo a los clientes en colas, en las taquillas estaban dando “todo” cuando el cliente quisiera. Los billetes de 2 y 5 bolívares soberanos eran los que más estaban siendo entregados.

Usuarios comentaron que aunque hoy martes era el día del supuesto “paro nacional”, tenían que ir hasta los bancos a buscar los nuevos billetes para diligencias “puntuales” como pagar el transporte público.

Usuarios iban a varios bancos

Una práctica que pusieron en uso hoy muchas personas fue la de ir a más de un banco en el que tuviesen una cuenta y retirar la mayor cantidad de dinero que pudiesen.

Una de ellos fue la señora Victoria Fuentes, quien estaba en una cola del Banco Mercantil de la avenida 20 con calle 12 y aseveró que temprano había ido al Banco de Venezuela.

“Allí me dieron 10 bolívares soberanos, y vine a buscar más porque uno nunca sabe”, dijo mientras mostraba los billetes.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios