Bolivia Suárez luchará por impulsar agenda social desde el parlamento

-

- Publicidad -

La diputada de la Asamblea Nacional por la MUD, Bolivia Suárez, informó que integrará la Comisión de Desarrollo Social Integral, la cual está encargada de procesar todos los casos de seguridad social, mujer e igualdad de género, trabajo, salud, educación, deporte patrimonio histórico y cultural de la nación y política social.

Suárez explicó que este martes se conformarán e instalarán de manera formal las 15 comisiones permanentes de la Asamblea, lo cual permitirá organizar el trabajo y promover la participación ciudadana con el fin de cumplir fehacientemente con la tarea de controlar, legislar e investigar.

- Publicidad -

Dijo que aspira a trabajar con ahínco en la Subcomisión de Trabajo, en la cual se comenzará a discutir la reforma de la Ley de Alimentación, cuyo fin es lograr que todos los jubilados y pensionados gocen del beneficio del bono de alimentación y salud.

Asegura la parlamentaria que iniciará el cumplimiento de una de sus promesas electorales, que fue trabajar hasta que los jubilados y pensionados tengan mejor calidad de vida.

Esta fue una lucha permanente que inició el alcalde Alfredo Ramos cuando era diputado en la Asamblea Nacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -