Bomberos de Jiménez realizan actos de ascenso #30Ago

Nota de Prensa | Foto: NP |

El Cuerpo de Bomberos del municipio Jiménez realizó un acto de ascenso de rango de funcionarios pertenecientes a dicha institución, todo esto en el marco del Día Nacional del Bombero, espacio donde hizo acto de presencia el ingeniero Orlando Miranda, alcalde de Jiménez.

El primer mandatario municipal junto al comandante Wilmer Agüero, encabezó los actos protocolares y autorizó el inicio de todo el cronograma pautado por el ente bomberil, durante este evento se elevaron de rango a más de 30 funcionarios, mejorándoles así sus condiciones laborales.

Toda la actividad de promoción se ejecutó en el patio de honor del Cuerpo de Bomberos del municipio Jiménez, reuniendo a diversas personalidades del acontecer local, en el que él alcalde Miranda destacó la gran labor, que por las ocho parroquias, realiza esta institución encargada de la prevención de desastres, más el auxilio a quienes les requieran.

El comandante Wilmer Agüero, en conjunto con otros funcionarios se encargó de entregar los ascensos, así como de hacer reconocimientos a personalidades del municipio Jiménez.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios