Cabudare permanecerá 12 horas sin servicio de agua

POZO NUMERO 11 EN PARA EL AGUA EN DUACA MUNICIPIO CRESPO
BARQUISIMETO ESTADO LARA
FECHA 21/11/2012
FOTO LUIS SALAZAR

El presidente de Hidrolara, Ingeniero Pedro Sánchez, anunció que este miércoles 30 de septiembre se llevarán a cabo los trabajos de reparación de una importante filtración, que se presenta en el empalme de la aducción de las urbanizaciones Villa Roca. También se reparará una segunda filtración en la tubería principal de 16 pulgadas del Sistema Carabalí, ubicada en la Avenida Intercomunal-Barquisimeto Acarigua.

Para la ejecución de estos trabajos, será necesario realizar una parada en la línea Cabudare del Sistema Carabalí, desde las 6:00 am hasta las 6:00 pm, dejando temporalmente de prestar el servicio a las siguientes comunidades y urbanizaciones de la parroquia Cabudare, municipio Palavecino.

Villa Roca, Roca Terra, Villa Luz, Roca Nostra I, Los Chaguaramos, Los Apamates, Villa Los Apamates, Santa Fe, Mi Cielito, Chaguaramal, Sanare, Los Soles, Residencias Cabudare, El Valle, Camila, Marcor, Residencias Palavecino, Los Tulipanes, Santa Bárbara, Las Iguanas, Guadalupe, Santa Lucia, Casco Central de Cabudare, La Mata Norte (Callejón San Rafael hasta la calle 4), Divina Pastora, Los Naranjos, Pueblo Arriba, Los Cedros, Villas Campestre, Doral Park, Las Carolinas, Villa Leo, Vista Alegre, Los Cedros, San Antonio I y II, Cedral Country, La Romana, El Palmar, Copacoa I y Copacoa del Este, Las Mercedes desde la calle 7 hasta la calle 3 en la parte alta, Ribereña, Tabure Villa, Valle Hondo, Altamira y Centro Ambulatorio de Cabudare.

Por otra parte, el presidente de la hidrológica expuso que nuevamente se están presentando fallas y racionamientos eléctricos en los sistemas de rebombeo de Hidrolara, que están afectando la distribución de agua potable en gran parte de las comunidades del municipio.
Tan sólo en las últimas 24 horas entre las estaciones El Recreo, Carabalí y La Mata, se han acumulado más de 22 horas sin servicio eléctrico, ocasionando fallas del servicio en las parroquias José Gregorio Bastidas y Cabudare.

Recordó que Hidrolara mantiene disponible para sus usuarios la línea telefónica 0800-HIDROLA (4437652) y las cuentas en redes sociales Twitter e Instagram: @HidrolaraCA.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios