Candidatos del circuito 3 de Lara votaron en Iribarren y Palavecino (Video)

Nota de prensa | Cortesía |

Los candidatos de la Unidad a la Asamblea Nacional por el circuito 3 de Lara, Teodoro Campos y Alfonso Marquina, ejercieron su derecho al voto desde tempranas horas de este domingo, en Iribarren y Palavecino respectivamente.

En ambas jurisdicciones estuvieron acompañados por su Jefe de Campaña, el Alcalde de Palavecino José Barreras. El primero en sufragar fue Teodoro Campos, candidato nominal, quien a las 8:30 de la mañana llegó a la Escuela Técnica Comercial Ambrosio Perera, ubicada en la urbanización Fundalara de Barquisimeto, para votar en la mesa cuatro.

Allí aprovechó la presencia de los medios de comunicación, para asegurar que el voto es la mejor herramienta de los venezolanos para decidir el futuro del país. Hizo un llamado a las personas que aún se encontraban en sus hogares, a que se acercaran desde temprano a sus centros electorales, para hacer cumplir su derecho y deber como ciudadanos.

Alfonso Marquina votó en Cabudare

En la Biblioteca Pública de Las Mercedes, municipio Palavecino, fue donde el candidato a la reelección, Alfonso Marquina, hizo acto de presencia a las 10:00 de la mañana para ejercer su voto.

Tras varias dificultades técnicas, ejerció el sufragio de forma electrónica a las 12 del mediodía. Expresó su satisfacción por la masiva presencia de electores en los centros de votación que anteriormente había recorrido, lo que le hace asegurar que los larenses y los venezolanos apostarán por el cambio.

Es importante destacar, que en este circuito los electores deberán sufragar por un candidato en el voto lista y dos en el voto nominal. De acuerdo a cifras del Consejo Nacional Electoral (CNE), en esta circunscripción se han registrado 295 mil 938 electores, distribuidos en 596 mesas de votación. En otras oportunidades la Unidad informó, que sólo en este circuito cuentan con más de 2.000 testigos quienes resguardarán el proceso.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios