Carmen Meléndez no atenderá Mega Marcha de los Gremios porque no está en la Gobernación #18Jul

-

- Publicidad -

Este miércoles a propósito de la multitudinaria Marcha de los Gremios en el estado Lara, una representación de organizadores de la movilización tuvo la oportunidad reunirse con una representación de la gobernadora Carmen Meléndez quien les comunicó que no podrían ser atendidos por la primera mandataria regional porque no se encontraba en la sede.

Luego de haber recorrido el centro de la ciudad trabajadores, obreros y profesionales de varios sectores gremiales del estado Lara, llegaron a las inmediaciones de la Gobernación de Lara en la carrera 23, la cual se encontraba fuertemente custodiada por efectivos  de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía del estado Lara.

- Publicidad -

A la llegada de la marcha efectivos de la GNB, catalogaron la marcha como un show.

Manifestantes indicaron permanecer en el sitio hasta ser atendidos por la Gobernadora. Mientras se desarrolla la concentración los protestantes bailan, gritan consignas y dicen no rendirse hasta que sus exigencias sean escuchadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -