Carmen Meléndez: “Somos humildad”

-

- Publicidad -

Los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico (GPP) del circuito 3 y los que integran la lista, participaron en una masiva asamblea popular efectuada en la sede municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Palavecino, ubicada en La Mata, en la parroquia Cabudare.

Carmen Meléndez y William Gil, aspirantes por la lista, acompañaron a María Silva, Naudy Ledezma, Lenys Castillo y Edgar Andrade, aspirantes por el circuito 3, el cual comprende el municipio Palavecino, Simón Planas, y las parroquias Santa Rosa y Catedral de la jurisdicción de Iribarren.

- Publicidad -

Víctor Delgado, delegado municipal del PSUV en Palavecino, ofreció las palabras de bienvenida a la numerosa asistencia. “Debemos tocar puerta por puerta, incluso de quienes nos adversan, para convencerlos con nuestra labor política; que sepan que nosotros somos humildad”, dijo por su parte Carmen Meléndez, candidata voto lista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -