Cerraron la avenida Lara por falta de materia prima en el Saime

-

- Publicidad -

Desde hace varios meses, miles de ciudadanos esperan que haya material en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), para poder obtener tanto su pasaporte como su nueva cédula de identidad.

En Barquisimeto la situación no es diferente, centenas de larenses llegan en horas de la madrugada a la sede del Saime con la esperanza de ser atendidos de manera efectiva y adquirir, de una vez, su documento.

- Publicidad -

Ante la escasez de material, y la negativa para cambiar la realidad del país, las personas que se encontraban este viernes en la sede del organismo público en la avenida Lara, decidieron cerrar la transitada arteria vial como método de protesta.

Con conos, tubos y piedras, los ciudadanos se atravesaron en medio de la calle para obstaculizar el tráfico y así exigir a los funcionarios del Saime buscar soluciones a los problemas que desde hace meses han afectado a los venezolanos.

La información fue publicada por usuarios de la red social Twitter, quienes comentaron que el paso vehicular se encuentra totalmente cerrado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -