Casi 24 horas sin luz en la urbanización Santa Elena @CorpoelecLara

-

- Publicidad -

Habitantes de la urbanización Santa Elena de Barquisimeto, específicamente en la calle Panamá, se encuentran sin luz desde este miércoles a las 9:30 pm, con lo que van para casi 24 horas continuas sufriendo las consecuencias de la crisis del Guri y de la negligencia de a quienes compete este problema.

El racionamiento eléctrico, de por sí, es un abuso para con los ciudadanos, pero además de esto no existe un horario confiable de cortes de luz, que al menos permita a la gente planificarse.

- Publicidad -

Una vez más, el llamado es para Corpoelec Lara, para que aumenten la eficiencia de sus cuadrillas, si se trata de alguna falla; o para que difundan un horario de apagones que verdaderamente se cumpla.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Rafael-Nadal

Nadal asegura no estar pleno para jugar en Madrid y duda del Roland Garros #24Abr

Nadal jugará en el Abierto de Madrid aunque no se encuentra a plenitud por sus condiciones físicas y duda del Roland Garros.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -