“El Recreo en manos del hampa” @Cpoliciadelara @Denuncias_pnb

-

- Publicidad -

Me informa mi amigo Pastor Liscano que la delincuencia en la urbanización El Recreo en Cabudare, ha aumentado notablemente durante las últimas dos semanas.

Específicamente a la altura del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) es donde han ocurrido la mayoría de los casos de robo a mano armada.

- Publicidad -

“Buen Día hoy a las nueve de la mañana, en el estacionamiento del CDI, personas con pistolas obligaron entregar el carro” dijo Pastos, quien a la vez agregó que la semana pasada unos antisociales robaron el caucho de repuesto de un vehículo e intentaron llevarse una camioneta.

Liscano señaló que los delincuentes amenazan a los pacientes que van a las consultas médicas del centro de salud.

Al parecer los cuerpos de seguridad desconocen esta problemática, puesto a que es una situación que se viene presentando desde varios meses.

- Publicidad -

“Mi hijo estaba en la parada para ir al trabajo un carro una persona se bajó lo amenazó con pistola lo robó gracias a Dios no pasó nada. El Recreo en manos del hampa” destacó.

El llamado es a los órganos de seguridad para que realicen constantes patrullajes en el área a objeto de acabar la inseguridad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Barquisimeto culmina primera semana de Registro Electoral entre apagones y retrasos #22Mar

La primera semana de la jornada de Registro Electoral (RE) en Barquisimeto estuvo marcada por apagones y retrasos. Los ciudadanos denuncian largas colas, falta de personal y equipos, y cortes eléctricos que interrumpen el proceso.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -