En el club Ítalo siguen tirando su basura a la calle, afectando a las comunidades @Imaubar

-

- Publicidad -

“Hola Cheo, buenas tardes, sigo con mi denuncia, la gente del Club Italo siguen con la botadera de basura. Ahora la queman, tiran cauchos y el humo se viene en dirección a la floresta” fue la denuncia que hizo mi amiga Mileyda Torres, a través del WhatsApp.

Ya ha pasado tiempo suficiente como para que la directiva del club solucione su problema con los desperdicios. Si ven todo el desastre que están haciendo en una vía pública ¿Por qué no pueden adaptar un espacio en sus instalaciones para así no afectar a más nadie?

- Publicidad -

Espero que en Imaubar y la alcaldía de Iribarren, tomen cartas en el asunto para llegar a un acuerdo con el club, porque no es justo que después de varios meses sigan tirando la basura.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -