Los apagones visitan los hogares larenses a cada rato

-

- Publicidad -

La alta frecuencia con que se va la luz en las casas de los barquisimetanos y habitantes de otras poblaciones del estado Lara, no ha sido suficiente para que nos acostumbremos a este mal. Y eso es una fortuna, en realidad, pues no podemos acostumbrarnos a lo malo. A pesar de que el ciudadano presienta que el apagón tocará a su puerta esa tarde o esa noche, siempre produce una enorme frustración estar haciendo actividades cotidianas como cocinar, ver televisión, estar en la computadora estudiando o esparciéndose, y que de pronto la oscuridad le arrope y le haga perder el tiempo. Y digo que se «presiente» que se irá la luz, pues a pesar de que Corpoelec difunde los planes preventivos de administración de carga, éstos no se cumplen a cabalidad, dejando a la gente en incertidumbre total. Y en oscuridad.

La noche de este martes cortaron el servicio por casi dos horas en el circuito de la Urbanización del Este (al igual que el lunes) y también en la avenida Hermán Garmendia, por casi tres horas. @mismar2012 reportó vía Twitter que la situación era igual en la Chucho Briceño de Cabudare (8 pm), y otros tuiteros se quejaron por lo mismo en Los Pinos (6:20 pm).

- Publicidad -

«Palavecino rural sin luz. 2 días seguidos. 4 horas» informó @LuisPerozoPadua. Y por su parte, @anapastora2006 señala «Sin luz en la avenida Pedro León Torres. El llamado a Corpoelec. Muy peligroso a oscuras».

¿Hasta cuándo se nos tratará a los ciudadanos con tanto irrespeto?

Lea también:

- Publicidad -

Regresaron los cortes de electricidad a Barquisimeto

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -