Trabajadores temen perder sus empleos a causa de invasión en terrenos @Mcpo_Libertador

-

- Publicidad -

Las invasiones de terrenos no cesan y tampoco se limitan al interior del país. Este martes me llega un reporte desde Caracas, de parte de Dilson Bravo, quien denuncia la toma de unas tierras que son propiedad privada.

“Quiero denunciar que hay varias personas de unas supuestas comunas que quieren el terreno de una empresa de autobuses que cubren la ruta San José – Hospital Vargas – La Hoyada – Cementerio”. Este ciudadano señala que ellos quieren construir viviendas en el sitio, pues según indican, ahí “hay puras chatarras” sin funcionamiento.

- Publicidad -

Sin embargo, Bravo me cuenta que a diario salen 38 unidades de transporte desde ese lugar, que cubren las mencionadas rutas. “Esa empresa tiene más de 50 años en ese terreno. Somos más de 100 los trabajadores que podemos perder nuestro empleo. ¿Y el derecho al trabajo?” se pregunta con preocupación. Además, en ese terreno los médicos del Hospital Vargas solían guardar sus carros, pero ahora no los dejan pasar.

Los invasores llevan más de un mes instalados en el lugar. “Hacen bulla, juegan dominó, bingo, escuchan música y ahora se llevaron un televisor. Hay choferes durmiendo ahí, que son los que viven en el interior que no tienen casa. Hay una señora de nombre Mirian que tiene una licorería en el Retiro y es una de las invasoras. Acudimos a ustedes porque los siguen muchas personas, son serios y nos puedan ayudar difundiendo este problema”.

Desde aquí, es lo que podemos hacer: dar a conocer las problemáticas y hacer un llamado a las autoridades competentes. Y es que no podemos conformarnos ni acostumbrarnos a callar, simplemente porque tenemos el deber moral de exigir nuestros derechos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -