CLEL aprueba recursos a la Policía de Lara

luis jonas. 15/09/2015. foto ivan piña

Dos créditos adicionales por el orden del millón y medio de bolívares destinados a la Policía del estado Lara, fueron aprobados al inicio del segundo periodo de sesiones ayer en el Consejo Legislativo del estado Lara, con miras a subsanar gastos de funcionamiento y parte de los compromisos salariales con funcionarios.

De acuerdo a lo expresado por el presidente del ente parlamentario, Orlando Miranda, ningún uniformado de Polilara debería cobrar por debajo del salario mínimo.

Igualmente se aprobó ceder un terreno, el cual pertenece a la Gobernación de Lara, para la UCV de la avenida los Abogados, comentó la diputada del partido Avanzada progresita, Grace Lucena.

El diputado Luis Jonás Reyes solicitó una moción de urgencia con el propósito de celebrar una sesión especial en ocasión del triunfo de la selección de baloncesto masculino de Venezuela.

Controlar recursos

El diputado Miranda se pronunció por aprobar la reforma de la Ley de Administración Financiera del Sector Público de Lara, para solicitarles justificación sobre la reconducción del presupuesto.

-A pesar del cúmulo de créditos que desde el Consejo Legislativo se han aprobado, hoy siguen las deudas del sector salud, educación y seguridad. Estaremos vigilantes.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios