CLEL exige celeridad en correcciones del Plan Operativo Anual

-

- Publicidad -

En vista de la sugerencia realizada por algunos diputados del Consejo Legislativo Estadal (CLEL), sobre la intervención de la Gobernación del estado Lara por presuntas irregularidades en el Plan Operativo Anual (POA), el presidente del órgano parlamentario, Luis Jonás Reyes, observó con optimismo la solución de dicho problema por la disposición del Estado en corregir y reconocer que existen fallas.

Reyes, declaró que recibió un oficio por parte de la Gobernación, donde muestran interés en corregir algunas debilidades presentadas en el POA.

- Publicidad -

“Nosotros hemos visto con buenos ojos la voluntad de la Gobernación y su reconocimiento al Tribunal Contencioso Administrativo, el cual siguió los mecanismos estipulados por la ley y procedió a paralizar el POA por existir una serie de irregularidades”.

Precisó, que es necesario el cumplimiento de estos lineamientos con la vigilancia del Consejo Estadal de Políticas Públicas y el CLEL a fin de aprobar las obras y proyectos que se encuentran en espera dentro del parlamento, en tal sentido exigió la celeridad y desmintió que exista alguna acción de paralización de recursos.

“Ojalá se logre solucionar esta situación por el bien del pueblo larense. Hasta el día de hoy, hemos aprobado todo lo que ha llegado al Parlamento para reivindicaciones laborales y compromisos de los trabajadores. Quiero desmentir públicamente que el CLEL esté paralizando recursos adicionales y proyectos porque no ha sido así. El viernes llegaron tres oficios en relación con pagos de deudas pendientes del Ejecutivo, mostramos la voluntad y lo aprobamos”.

- Publicidad -

Investigaciones de Transbarca

Entre tanto, informó que desde el CLEL se están adelantando las investigaciones por el presunto manejo irregular de 500 millones de dólares en el sistema de transporte masivo Transbarca.

«Estamos dispuestos a solucionar esta situación. Acá van a caer todas las personas que tuvieron responsabilidad punible en el hecho”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -