Clientes de farmacia se quejan por abuso de militares

-

- Publicidad -

Desde el viernes en la noche los clientes del Farmatodo ubicado en la carrera 19 con calle 32 en el centro de Barquisimeto, escribieron su nombre en una lista, para al día siguiente tener la oportunidad de adquirir los productos de difícil acceso.

Los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana les dijeron a los clientes que respetarían la lista, pero que se fueran a sus casas y regresaran a las 5:00 de la mañana.

- Publicidad -

Así lo hicieron, con la sorpresa que de la lista con más de doscientos nombres, sólo lograron comprar unos 25, además de otro pequeño grupo de la cola preferencial.

El esposo de Paola Jiménez se anotó a las 8:00 de la noche del viernes y tenía el número 32, antes de llegar, funcionarios anunciaron que ya se había agotado la mercancía.

Javier Abreu se alzó, dijo que él necesitaba comprar los pañales para su hijo y que estaba anotado en la lista, “¿cómo era posible que estando en los primeros puestos no pudo comprar?”, se preguntó, él y su esposa, así como los demás clientes dijeron haber sido testigos de que los castrenses “acapararon” la mercancía para ellos, “compraron todo y nos dejaron lo último” indicó Daniela Fernández, otra cliente que se regresó a su casa con las manos vacías.

- Publicidad -

Supuestamente los militares vociferaban groserías a quienes estaban protestando por lo ocurrido, incluso una femenina sujetó por el cuello a otra mujer y le ofreció una golpiza.

EL IMPULSO acudió al lugar a las 9:20 de la mañana, el sitio estaba acordonado y no había venta de productos regulados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -