Cloacas de unidad de diálisis inundaron la sala de partos del Hcamp

-

- Publicidad -

@rj76Fal informó a través del Twitter que en el Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto “Techos desbordados por cloacas de la unidad Diálisis #SOSHCAMP”.

La información la complementó el colega Carlos Iván Suárez, a través del Whatsapp, donde informó también que  las aguas negras cayeron hacia la sala de partos, y a horas del mediodía nadie había atendido el problema, debido a que el director del centro de salud, doctor Francisco Rojas, no se encontraba en las instalaciones.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

cne

CNE mantendrá jornada especial del RE hasta el Miércoles Santo y reanudará el lunes 1 de abril #23Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer la interrupción de la jornada especial de registro electoral por el asueto de Semana Santa, no obstante, las oficinas y puntos itinerantes trabajarán hasta el Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -