Cloacas tapadas en Plaza Caribe inundaron tanquillas eléctricas @HidrolaraCA

-

- Publicidad -

Varias viviendas de las urbanización Plaza Caribe, ubicada entre la avenida Hermán Garmendia y la vía El Ujano de Barquisimeto, se encuentran con una sola fase de energía eléctrica desde hace tres días. Así lo denuncian vecinos de la zona, entre ellos, Reina Fernández.

La habitante del sector explica que el problema se debe a unas cloacas colapsadas dentro del urbanismo. Estas aguas negras inundaron las tanquillas eléctricas y causaron el desperfecto en la luz de esos hogares. «Los cables están nadando», expresó Fernández.

- Publicidad -

Luego de comunicarse con Corpoelec al respecto, el organismo asegura que no pueden resolver esta situación hasta que Hidrolara no repare las cloacas. Por su parte, la empresa estatal de agua ha recibido múltiples llamadas y reportes pero aún no se han presentado a solucionar.

Los vecinos también se quejan del mal olor que se desprende de las cloacas, y esperan respuesta de las autoridades a la brevedad posible.

Lea también:

- Publicidad -

FOTOS Por colapso de cloacas cierran oficinas del Registro Mercantil

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -