Colapsó la avenida Libertador ante protesta por falta de gas #03Mar

-

- Publicidad -

La escasez de gas doméstico en Barquisimeto fue uno de los motivos que llevaron a los ciudadanos a realizar decenas de protestas durante el 2016, sin embargo, en los últimos meses el silencio de las personas ante esta problemática era ensordecedor.

Este viernes esta pacífica ausencia llegó a su fin, una vez que un grupo de vecinos de la avenida Libertador entre calles 39 y 40, decidieron obstaculizar la transitada arteria vial, como método de protesta ante la falta de distribución de bombonas.

- Publicidad -

La información fue publicada por usuarios de la red social Twitter, quienes expresaron que la manifestación se extendió hasta la calle 42, en sentido oeste.

Hasta horas del mediodía no habían hecho acto de presencia representantes de la empresa encargada de la venta de cilindros, Pdvsa Gas Comunal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -