Comandos socialcristianos apoyarán a Alfredo Ramos

-

- Publicidad -

Con la creación de “comandos familiares socialcristianos”, dirigentes y militantes de Copei ponen su granito de arena en la campaña que pretende llevar al candidato Alfredo Ramos a la Alcaldía del municipio Iribarren.

Leonardo Torres, secretario general de Copei en el estado Lara, señaló que además de trabajar en la consolidación del triunfo en la Alcaldía de la capital de la región, los copeyanos trabajarán muy duro para que la Mesa de la Unidad Democrática obtenga la mayoría de los concejos municipales.

- Publicidad -

“Es necesario que evitar que con Alfredo Ramos ocurra lo mismo que actualmente ocurre con Henri Falcón y el Consejo Legislativo, donde se vive una situación de conflicto entre las fuerzas del chavismo y la oposición”, dijo.

La tolda verde espera constituir al menos un “comando familiar socialcristiano” en cada uno de los centros de votación de Iribarren. Estos se incorporarán a los comandos familiares desarrollados por el comando de campaña del candidato de la unidad democrática.

Este sábado, a partir de las 9:30 de la mañana, los factores de Copei manifestarán su apoyo a Alfredo Ramos, con un acto masivo en las instalaciones del Hotel Príncipe.

- Publicidad -

“Ante una gestión gris, donde las zonas industriales se encuentran abandonadas, no tienen una inversión que pueda generar confianza, y los servicios públicos y transporte se encuentran afectados, es necesario que el pueblo se pronuncie a favor de una alternativa de cambio”, expresó Torres.

El dirigente, destacó como una fortaleza del candidato opositor los recorridos que ha hecho a través de las comunidades barquisimetanas, para obtener un diagnóstico sobre la crisis que atraviesan, además de poder desarrollar una gestión de mancomunidad con el gobernador Henri Falcón, para atacar los problemas de manera conjunta.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -