Comdibar abierto a proyectos con gremios industriales

-

- Publicidad -

Dentro de las nuevas políticas del alcalde Alfredo Ramos que es impulsar el campo productivo de la ciudad a través de Empresas BQTO, el presidente de esta dependencia Benito Rocha, ha efectuado diversas reuniones con el gremio industrial con el propósito de concretar algunos proyectos.

“El impulso del municipio debe salir de las zonas industriales, en este primer semestre debemos concretar algunos planes que estimulen al nuevo inversor para que desarrolle con nosotros y trabajemos de la mano” expresó Rocha.

- Publicidad -

Al mismo tiempo señaló que es la primera vez en diez años que el municipio se reúne con el gremio y espera que juntos puedan definir algunos convenios que generen mayor incentivo para el inversionista.

“Tenemos la intención de crear mesas de trabajo y proyectos, porque con esto no solo crece el municipio sino el país completo”

Indicó que va a efectuar convenios con personas que no han desarrollado las parcelas y se encuentran ociosas. “Entendemos que muchos empresarios han disminuido su capacidad de producción o tal vez están cerrando, pero aquí siguen muchos más, ellos están preparando el país para un nuevo cambio”

- Publicidad -

Acotó que el municipio tiene la intención de apoyar al industrial ya que a través del Servicio Municipal de Administración Tributaria, (Tributos Bqto), se está otorgando la patente de industria y comercio en 48 horas.

“Sabemos que la mayoría de la recaudación sale de los industriales y debemos darles respuestas en cuanto recuperación e impulso del campo donde generan alimentos, productos y servicios básicos”

Informó que para el primer semestre ya debe estar culminada la recuperación de la carrera 1 de la zona industrial II además de continuar con el mantenimiento de asfalto y áreas verdes.

“El poco presupuesto que tenemos lo vamos a invertir en este primer semestre en recuperación del campo industrial además de seguir impulsando la ciudad productiva por la que apostamos a diario”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -