Comunidad Alí Primera protestó por joven desaparecido

-

- Publicidad -

Vecinos de la comunidad Alí Primera, al norte de la ciudad, protestaron la mañana de este miércoles por la desaparición del joven José Daniel Rivas de 26 años de edad.

Familiares y habitantes de la mencionada urbanización trancaron la vía Duaca a la altura de Yucatán entre las 7:00 y 8:30 de la mañana.

- Publicidad -

Francheska Rivas, relató que su hermano desapareció el lunes 29 de febrero entre las 9:00 y 10:00 de la mañana.

“Varios familiares, amigos y vecinos nos hemos dirigido a varias sedes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y no nos dan ningún tipo de respuesta o ayuda, tampoco se acercan a la residencia”.

Precisó que han ido al Cicpc de la 20 con 34, Zona Industrial, avenida Carabobo y Pata e’ Palo.

- Publicidad -

“Hemos buscado a José Daniel por toda la Circunvalación, Hospital Central, Seguro Social y nada. Ni muerto lo conseguimos”, lamentó.

Recordó que fue visto por última vez en la propia comunidad Alí Primera, ya que se desempeña como uno de los mototaxistas en la zona.

“Varios vecinos nos dijeron que mi hermano fue interceptado dentro de la comunidad por un carro modelo Aveo color azul, del cual se bajaron unos cuatro o cinco hombres armados y vestidos de civiles que lo metieron a la fuerza en el vehículo. Presumimos que fue el Gobierno”, dijo.

Francheska Rivas exigió respuestas y la colaboración de los cuerpos de seguridad.
“Mi hermano no tenía problemas con nadie, él sale todos los días a las 5:30 de la mañana a trabajar”.

“A lo largo de su vida no ha tenido ningún problema con la justicia”, aclaró. Tampoco cree que lo hayan confundido con algún delincuente.

“Su moto Horse Empire negra desapareció y su celular está apagado”. Se conoció que José Daniel Rivas viste franela blanca, bluejean y porta el chaleco de la línea de mototaxis identificado con el número 13.

“Queremos que aparezca. Nuestra madre está angustiada y desesperada, al igual que su esposa y dos hijos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dr. Enrique Ferreira, Director del Comando de Campaña LaraConVzla.

Enrique Ferreira: La gran unidad es el camino hacia el cambio #23Mar

El Director del Comando de Campaña LaraConVzla, de la dirigente política María Corina Machado, Enrique Ferreira, expresó que la gran unidad de la sociedad civil y los partidos políticos es el camino hacia el cambio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -