Comunidad Alí Primera protestó por joven desaparecido

Lorena Quintanilla Muñoz | /Fotos: Stiven Valecillos |

Vecinos de la comunidad Alí Primera, al norte de la ciudad, protestaron la mañana de este miércoles por la desaparición del joven José Daniel Rivas de 26 años de edad.

Familiares y habitantes de la mencionada urbanización trancaron la vía Duaca a la altura de Yucatán entre las 7:00 y 8:30 de la mañana.

Francheska Rivas, relató que su hermano desapareció el lunes 29 de febrero entre las 9:00 y 10:00 de la mañana.

“Varios familiares, amigos y vecinos nos hemos dirigido a varias sedes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y no nos dan ningún tipo de respuesta o ayuda, tampoco se acercan a la residencia”.

Precisó que han ido al Cicpc de la 20 con 34, Zona Industrial, avenida Carabobo y Pata e’ Palo.

“Hemos buscado a José Daniel por toda la Circunvalación, Hospital Central, Seguro Social y nada. Ni muerto lo conseguimos”, lamentó.

Recordó que fue visto por última vez en la propia comunidad Alí Primera, ya que se desempeña como uno de los mototaxistas en la zona.

“Varios vecinos nos dijeron que mi hermano fue interceptado dentro de la comunidad por un carro modelo Aveo color azul, del cual se bajaron unos cuatro o cinco hombres armados y vestidos de civiles que lo metieron a la fuerza en el vehículo. Presumimos que fue el Gobierno”, dijo.

Francheska Rivas exigió respuestas y la colaboración de los cuerpos de seguridad.
“Mi hermano no tenía problemas con nadie, él sale todos los días a las 5:30 de la mañana a trabajar”.

“A lo largo de su vida no ha tenido ningún problema con la justicia”, aclaró. Tampoco cree que lo hayan confundido con algún delincuente.

“Su moto Horse Empire negra desapareció y su celular está apagado”. Se conoció que José Daniel Rivas viste franela blanca, bluejean y porta el chaleco de la línea de mototaxis identificado con el número 13.

“Queremos que aparezca. Nuestra madre está angustiada y desesperada, al igual que su esposa y dos hijos”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios