Concejales de Palavecino respaldan accionar de la MUD

-

- Publicidad -

En relación a la situación de crisis que se vive política, social y económicamente en Venezuela, el Concejo Municipal de Palavecino (CMP), de acuerdo a lo manifestado por sus integrantes, tiene el deber de pronunciarse y actuar en busca de generar soluciones.

Es por ello que la mayoría de los ediles que forman parte del mismo, previo a la sesión de este martes, calificaron positivamente el acercamiento para dialogar que tuvieron Gobierno y oposición durante el fin de semana, e hicieron un llamado a la colectividad larense para que mantenga el apoyo a la MUD en los próximos días.

- Publicidad -

El presidente del la Cámara Municipal palavecinense, Freddy Pérez, aseguró que “la única salida” que tiene el país a la precariedad consiste en un proceso de conciliación “transparente, sincero y con resultados concretos”, pero que esencialmente debe basarse en la realización del referendo revocatorio o unas elecciones generales en este año o a principios del siguiente.

“Estamos en un proceso de transición (…) Ahora más que nunca es que la MUD debe estar en la calle (…) Tenemos que hacer hasta el último esfuerzo por construir una Venezuela en base al consenso social y no a la confrontación”, dijo Pérez, quien además forma parte del partido regional Avanzada Progresista.

Por su parte, el concejal Oscar Réquez (AD), agregó que apenas se están concertando los mecanismos y puntos para dialogar; entre ellos, solventar la escasez de alimentos, así como también de medicinas y liberar los presos políticos (puntos expuestos por la coalición opositora).

- Publicidad -

“Le damos pleno respaldo a todo lo que establezca la Unidad, porque la MUD no va a llegar a ningún acuerdo que contraríe los principios democráticos”, reiteró.

Asimismo, acotó que actualmente es necesario el entendimiento en función de la paz, porque cualquier escenario contrario “no será halagador para el país”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Sainz gana el Gran Premio de Australia

Infografía | Sainz gana el GP de Australia de F1 después de que Verstappen se retirara por un incendio en el motor #24Mar

Carlos Sainz, de Ferrari, puso fin a la racha de victorias de Red Bull en la Fórmula 1 el domingo cuando el español aprovechó el retiro anticipado de Max Verstappen para ganar el Gran Premio de Australia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -