Concejo de Palavecino aprobó terreno para desarrollo habitacional Rosa Inés

ALCH | Fotografía: Archivo |

El Concejo Municipal de Palavecino aprobó un informe de la comisión de ejidos donde se recomienda el traslado de la propiedad de un terreno ejidal de 34 mil metros cuadrados en el sector El Asfalto de Cabudare para que el gobierno nacional desarrolle el complejo Habitacional Rosa Inés.

El proyecto lo gestiona el Ministerio de Hábitat y Vivienda a través del Instituto Nacional de Tierras Urbanas.

El presidente del Concejo, Freddy Pérez, informó que la cámara municipal recomendó que las construcciones deben adecuarse al Plan de Desarrollo Urbano Local de Palavecino (PDUL), tomar en consideración las necesidades de viviendas e incluir a los ciudadanos del municipio.

La Cámara también recomendó al gobierno nacional que se pronuncie en rechazo a la proliferación de invasiones en el municipio Palavecino y se exija al Ministerio Público se cumplan los mandatos de los tribunales de justicia en cuanto a los desalojos autorizados.
“Sin ningún complejo político u obstruccionista el Concejo Municipal de Palavecino contribuye a la solución del problema habitacional de las familias a beneficiar en el proyecto Brisas de Rosa Inés”, citó el concejal Freddy Pérez.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios