Concejo de Palavecino aprobó terreno para desarrollo habitacional Rosa Inés

-

- Publicidad -

El Concejo Municipal de Palavecino aprobó un informe de la comisión de ejidos donde se recomienda el traslado de la propiedad de un terreno ejidal de 34 mil metros cuadrados en el sector El Asfalto de Cabudare para que el gobierno nacional desarrolle el complejo Habitacional Rosa Inés.

El proyecto lo gestiona el Ministerio de Hábitat y Vivienda a través del Instituto Nacional de Tierras Urbanas.

- Publicidad -

El presidente del Concejo, Freddy Pérez, informó que la cámara municipal recomendó que las construcciones deben adecuarse al Plan de Desarrollo Urbano Local de Palavecino (PDUL), tomar en consideración las necesidades de viviendas e incluir a los ciudadanos del municipio.

La Cámara también recomendó al gobierno nacional que se pronuncie en rechazo a la proliferación de invasiones en el municipio Palavecino y se exija al Ministerio Público se cumplan los mandatos de los tribunales de justicia en cuanto a los desalojos autorizados.
“Sin ningún complejo político u obstruccionista el Concejo Municipal de Palavecino contribuye a la solución del problema habitacional de las familias a beneficiar en el proyecto Brisas de Rosa Inés”, citó el concejal Freddy Pérez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -