Concentración en Corpoelec por robos durante apagones nocturnos

-

- Publicidad -

Este jueves a partir de las 10 de la mañana, la diputada Bolivia Suárez, invitó a la colectividad a una concentración en las instalaciones de Corpoelec, ubicadas en la avenida Vargas con carrera 24, para exigirles el cese de las horas de racionamiento de 12 de la noche a 4 de la madrugada.

La diputada indicó que, ciudadanos del oeste de la ciudad, han denunciado hechos vandálicos en sus propiedades al momento del apagón programado de 12 de la noche a 4 de la madrugada. “Muchos han sido afectados por el racionamiento de esa hora”, explicó que los afectados denuncian infinidades de daños a inmuebles, hurto, entre otras cosas.

- Publicidad -

Baterías, reproductores, son algunas de las cosas que suelen robar a los vehículos, aún cuando están estacionados en su conjunto residencial. La diputada reflexiona al respecto, “Esto sucede por las políticas fallidas de este Gobierno”, manifestó que el fenómeno de El Niño se dio en muchas partes del mundo pero, los más afectados son los venezolanos por la falta de inversión que se le estimó a nuestro sistema eléctrico.

De esta manera, destacó que la concentración es pacífica, ya que se llevarán pancartas y afiches que plasmen la realidad que transcurre durante los apagones nocturnos. Denunció que “a esa hora todo está muy oscuro, las personas están durmiendo y los delincuentes aprovechan la oportunidad para hacer de las suyas”.

“Los usuarios vamos a presionar para lograr que cambien este horario”, adicional a esto, agregó que varios diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), no mencionó nombres, estaban de acuerdo con que se cambiara el horario.

- Publicidad -

“Las personas ya no están durmiendo, tienen zozobra, angustia”, refiriéndose a aquellos denunciantes, víctimas de la inseguridad que, por esta situación deciden ser parte de la concentración que se suscitará el jueves.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -