Condecoraron a ejemplos de juventud venezolana

-

- Publicidad -

La fundación José Macario Yépez junto a la arquidiócesis de Barquisimeto, otorgaron ayer un reconocimiento por ser ejemplo de juventud trabajadora y exitosa en Venezuela en su décima tercera edición, a representantes de diferentes sectores laborales, desde periodistas, diputados, bomberos y más.

El periodista y directivo de Televen, Carlos Croes, junto a la presidenta nacional de Consecomercio, Cipriana Ramos fueron los mayores agasajados de la mañana. “Todo reconocimiento es una satisfacción, pues el periodismo no es una profesión difícil, hay que entenderla como un sacrificio permanente a favor de la sociedad” expresó Croes, además relató que el secreto para ser un periodista íntegro es tener humildad sin importar el cargo que ocupe y no ceder a las tentaciones del poder.

- Publicidad -

Al comenzar el evento, un grupo de bailarines de joropo llenó el salón de zapateos para amenizar la jornada y como parte del regalo a los condecorados.

Estos premios se fundamentan en reconocer el trabajo y la dedicación de representantes dignos de lucha y perseverancia, “aunque sea contradictorio  el nombre juventud con las personalidades con tanta trayectoria que tenemos, queremos que sean ejemplo y motivación para los jóvenes venezolanos”, destacó Deyanira Graterol, presidenta de la fundación.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Un Nuevo Tiempo suma 150 nuevos integrantes en Lara de cara a las elecciones presidenciales #25Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Lara recibió la adhesión de 150 nuevos miembros provenientes de los diferentes municipios de la entidad, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para respaldar al candidato de la unidad, Edmundo González Urrutia, en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -