Continúa escasez de gasolina y falta de información

-

- Publicidad -

Por segundo día los propietarios de vehículos se vieron obligados a esperar en las colas, algunas extensas, para surtirlos de gasolina, debido al cierre de muchas estaciones de servicio en el estado Lara, en especial en Barquisimeto y Cabudare.

Hasta avanzada la mañana, la mayoría de las bombas ubicadas en Palavecino, así como en Los Leones, avenidas Venezuela, Libertador, Las Industrias, Florencio Jiménez y Vargas, no estaban prestando servicio alguno.

- Publicidad -

Las tres ubicadas en la intersección de las avenidas Venezuela y Argimiro Bracamonte carecían del combustible, no así la de la Vargas con Venezuela, donde la fila de vehículos le daba la vuelta a la manzana.

En la intercomunal Barquisimeto-Cabudare, ante el anuncio de que llegarían las gandolas a primera hora de la tarde, gran cantidad de conductores hicieron filas para ser los primeros en surtir.

La fila en la estación de Valle Hondo se extendía hasta más adelante del hospital Internacional y la otra hacia el semáforo del Carabalí.

- Publicidad -

Resultó inútil tratar de obtener una información oficial sobre el problema por parte de Pdvsa y Asogas, además del sindicato de trabajadores de las gasolineras, de allí que sólo se recibían rumores imposibles de confirmar.

De acuerdo a uno, cada gandola trae 36 mil litros y como no están llenando en Maporal, deben ir hasta El Palito, lo que representa más tiempo de viaje y por ende retardo en la entrega.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Protección Civil registra 42 incendios forestales en menos de una semana #13Abr

El viceministro de Gestión de Riesgo, Carlos Pérez Ampueda, informó que Protección Civil registró 42 incendios forestales en menos de una semana.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -