Continuan fallas del transporte público en Barquisimeto #5Feb

Brian Vidal - @xeven07 | Foto: Cortesía @NolbertoHerrera |

Las fallas en el transporte público en Barquisimeto continúan y este lunes numerosas denuncias sobre la falta de unidades colectivas para prestar servicio en el este y oeste de la ciudad.

Las paradas de autobuses y rapiditos están llenas de usuarios desde tempranas horas de la mañana denuncian usuarios del oeste de Barquisimeto. En el este la situación no es diferente. A falta de transporte público algunos camiones se han dado la tarea de transportar usuarios de un sitio a otro, tal y como lo muestra una fotografía posteada en las redes sociales por el periodista Nolberto Herrera en la Av. Hernán Garmendia.

Desde hace al menos 2 semanas fue legalizado el pasaje en 1.500 bolívares luego de una mesa de diálogo entre transportistas y autoridades regionales tras el paro de una semana. Sin embargo con la inflación que azota a todos los venezolanos ese monto se  hace insuficiente ante el aumento de cauchos, aceite para motor, pastillas para frenos y otros insumos necesarios para la operatividad de las unidades colectivas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios