Corpoelec inicia trabajos en su sede de la Vargas

-

- Publicidad -

Para el gerente de Distribución y Comercialización de Corpoelec en la región Lara, Alcides Colmenárez, la participación activa de los trabajadores y trabajadoras en el rescate de la infraestructura, constituye la fuerza fundamental en crear conciencia de sentido de pertenencia y valorar con criterio de responsabilidad, el ambiente donde se desenvuelven en el cumplimiento de sus funciones.

Así lo manifestó, durante un recorrido por las instalaciones del Centro Integral de Atención y Servicio al Usuario (CIAU) ubicado en la sede de La Vargas, donde pudo constatar en compañía de sus trabajadores, algunas deficiencias que impiden el normal desenvolvimiento de las tareas que a diario se ejecutan.

- Publicidad -

Señaló el vocero, que en trabajo en conjunto con la Unidad de Servicios Generales y la articulación con la gobernación bolivariana del estado Lara y la alcaldía bolivariana del municipio Iribarren, se ha podido lograr obtener insumos necesarios, para hacerle frente a tales requerimientos.

Agregó, que por instrucciones del ciudadano ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) M/G Luis Motta Domínguez, se tiene en agenda una programación de visita en todas las instalaciones de la Corporación, a fin de escuchar las propuestas de la fuerza laborar y observar in situ las vicisitudes presentadas, a fin de buscar soluciones.

Recordó, que trabajos similares se hicieron bajo esta metodología en las instalaciones del edificio Luis H. Fréitez, así como en la sede principal destacando que progresivamente se abarcarán otras instalaciones existentes en la región.

- Publicidad -

Recuperación de baterías de baño, pintura, desmalezamiento, corrección en filtraciones, alumbrado interno, mejoramiento en el área de comedor, son algunos de los requerimientos expuestos por los trabajadores, a los que desde ya se está trabajando y dando respuestas eficiente y oportuna.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -