Corpoelec Lara realiza operativos de cobranzas en las comunidades

Juan B. Salas | Foto: Archivo |

Para afianzar sus procesos de recaudación, Corpoelec Lara ha implementado operativos de cobranzas directamente en las comunidades de Barquisimeto, con la utilización de unidades móviles, con lo cual cumplen con su política de prestar una mayor atención a los usuarios, indica la empresa de servicio.

Pedro Meléndez, gerente de Distribución y Comercialización en el estado Lara, manifestó que gracias al trabajo mancomunado con los consejos comunales, se llevan con total éxito estos operativos en sectores populares de la capital larense.

Parroquias como Juan de Villegas, Concepción, Cují -Tamaca, Unión, entre otras pertenecientes al municipio Iribarren, han recibido el respaldo de un equipo técnico y profesional, que ofrece lo mejor en sus atenciones, acompañados de modernas unidades dispuestas para tal fin.

Señaló Meléndez que la idea es ofrecer estos operativos, evitando de esta manera que los usuarios y usuarias tengan que trasladarse a los Centros de Atención Integral al Usuario (CIAU), realidad que traduce en ahorro de tiempo y dinero.

El Ejecutivo Nacional, a través del Ministerio para la Energía Eléctrica (MPEE) y Corpoelec, ofrecen una serie de alternativas dirigidas al pueblo venezolano, que van desde oficinas de atención integral al usuario, una moderna plataforma tecnológica y unidades móviles de recaudación, a fin de que sus solicitudes y reclamos sean atendidos a la brevedad posible.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios