Corpoelec recupera puntos de alumbrado público

-

- Publicidad -

En el preámbulo de la centésima sexagésima visita de La Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto, Corpoelec trabaja en el mantenimiento de la red eléctrica, atendiendo los circuitos de media tensión y alumbrado público, informó el jefe de División del Centro de Servicio Barquisimeto, Gustavo Acevedo, quien aseguró que cuentan con un personal altamente calificado que se encuentra dedicado al mantenimiento y corrección del servicio para este 14 de enero.

En este sentido, mencionó que 8 cuadrillas operativas de la estatal eléctrica, entre linieros y supervisores, realizan trabajos en el alumbrado público, con la intención de recuperar 1.700 puntos de luz, considerando las dos rutas que tiene la procesión.

- Publicidad -

También se instalaron aproximadamente 200 luminarias tipo LED de 160 vatios a los alrededores de la Catedral de Barquisimeto.

En la Venezuela, calle 31 y calle 26 se realizó la instalación de estas lámparas para el recibimiento formal de la Virgen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -