Cortulara movilizó 1.500 personas por los templos

-

- Publicidad -

Más de mil 500 personas fueron movilizadas de manera gratuita en la ruta de los 7 templos, por la Corporación de Turismo del estado Lara. Los feligreses hicieron el recorrido por las parroquias acompañados por el equipo de Cortulara, el Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Arquidiócesis de Barquisimeto y escoltados por la Policía de Lara.

Desde las 6:30 de la mañana se acercaron las personas al Palacio de Gobierno y justo a las 7:00 de la mañana, partió el primer bus para realizar el recorrido que comenzó en la parroquia Divina Pastora, ubicada en la calle 24 entre carreras 29 y 30, seguido de la Catedral Metropolitana de Barquisimeto.

- Publicidad -

La tercera parroquia visitada fue la Basílica Menor El Cristo; continuando por el Santuario La Paz, de allí se partió a la iglesia San Juan y culmina el recorrido en la iglesia Inmaculada Concepción.

“Es una ventaja que el recorrido sea gratis, así nos ahorramos la plática sólo nos traemos un desayuno”, manifestó con entusiasmo por el apoyo brindado, la señora Juliana Pacheco quien hizo el recorrido en el primer bus.

El Secretario general de Gobierno, Erick Valles destacó que por sexta ocasión la Gobernación a través de la Corporación de Turismo del estado Lara, realiza la ruta de los 7 templos y en todas sus ediciones ha sido gratuita a fin de colaborar con los cientos de feligreses que recorren los templos para pedir por la paz de Venezuela.

- Publicidad -

“Ha sido un éxito la ruta y continuaremos trabajando para mejorar y aumentar el número de feligreses año tras año. Este recorrido por las parroquias es propicio para pedir por la unidad de nuestro país”, manifestó Valles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -