Dejaron destrozada la calle 48 al eliminar fuga de agua

-

- Publicidad -

Los vecinos de la calle 48, entre 13C y 13 tuvieron que hacer manifestaciones de protestas y numerosas gestiones para que eliminaran una fuga de agua que no les permitía vivir en paz, así como tampoco el normal desplazamiento automotor por la zona.

Después de muchas protestas, incluyendo cierres de la vía, desde Hidrolara eliminaron la irregularidad, desapareciendo las charcas permanentes que existían en la extensión vial.

- Publicidad -

Los responsables de la contratista que llevó a cabo el trabajo se comprometieron a reparar la calle una vez terminaran lo correspondiente a la tubería fracturada, pero no cumplieron y ahora las familias residenciadas en la calle 48, entre 13C y 13 están padeciendo otro problema no menos desagradable que el anterior.

“Ahora esto se ha vuelto en un polvorín cuando pasan días sin llover, y un barrial cuando llueve, lo que no nos permite pintar las paredes del frente de nuestras casas”, manifestó una ama de casa.

Señaló que, sobre todo los niños, permanentemente están sufriendo de gripe a causa del polvo que levantan los carros que por allí pasan, a pesar de hacerlo a muy baja velocidad.
Los vecinos hicieron un llamado al presidente de Hidrolara o al alcalde para que acabe con el problema.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado: Mi candidata continúa siendo Corina Yoris #26Mar

En rueda de prensa ofrecida este martes 26 de marzo, la dirigente opositora reivindicó el rol de la Plataforma Unitaria en la ruta electoral, así como la candidatura de la Doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -