Dejaron sin asfalto avenida Lara con Los Leones

-

- Publicidad -

La pasada semana se produjo la fractura de un tubo matríz en la avenida Lara, intersección con Los Leones, que obreros y técnicos de Hidrolara lograron reparar luego de casi doce horas de trabajo, con lo que el tránsito automotor, que había quedado interrumpido desde la mañana, en sentido este-oeste, pudo ser restablecido en horas de la noche.

Los usuarios de la tan transitada arteria vial, especialmente los conductores de diferentes rutas del transporte colectivo urbano, se sintieron aliviados cuando los trabajos de reparación de la tubería terminaron y pensaron que al siguiente día llegaría otro equipo, de la hidrológica o de la alcaldía de Iribarren, a cubrir con la correspondiente capa asfáltica los metros afectados.

- Publicidad -

Como eso no ocurrió en el comienzo de la semana, confiaron en que eso ocurriría entre sábado y domingo, para no cerrar nuevamente la vía los días de mayor transitabilidad, pero tampoco apareció nadie con asfalto o máquinas para acometer esa labor.

Y ya estamos a mitad de la siguiente semana y tampoco se ha dicho nada, ni en Hidrolara ni en la Empresa Municipal de Infraestructura C.A. (EMICA), sobre la fecha en que la avenida Lara podrá volver a ser transitada con normalidad.

Mientras tanto, sobre todo en las llamadas horas pico, debido a que los vehículos deben reducir al mínimo la velocidad al pasar por el sitio, los congestionamientos no se hacen esperar, no sólo con los automotores que se desplazan de este a oeste, sino también los que lo hacen en otros sentidos de la intersección con Los Leones.

- Publicidad -

Los usuarios de la misma esperan que la alcaldía de Iribarren, en el marco del plan de asfaltado de la vialidad en Barquisimeto, destine la cantidad necesaria para restablecer la capa de rodamiento en ese lugar a la mayor brevedad posible y no esperar a que entre de lleno la temporada de lluvias.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -