Denuncian irregularidades con baterías de laptops VIT de CANTV

-

- Publicidad -

A la Redacción de EL IMPULSO se acercó la doctora Rebeca de Bourg, quien reside en la Casa Hogar Corazón de Jesús, para denunciar que la batería de su computadora laptop marca VIT está descontinuada, al menos, así se lo hicieron saber cuando llamó a Cantv para reportar la falla.

Relató que el 12 de mayo del presente año, se dirigió a la oficina principal de este organismo, donde le dieron un número telefónico para hacer el reclamo, pero fue imposible encontrar una solución.

- Publicidad -

El aparato lo adquirió en 2012 en Margarita, de donde es oriunda. “Quiere decir que las laptops bolivarianas no tiene repuestos, mucha publicidad, y parecen que son desechables”, explicó.

De Bourg hizo un llamado a los usuarios de Cantv, por si tienen este mismo inconveniente con este producto ensamblado en el país. “Señor presidente de Cantv, soy una anciana. Por indicación médica de tener mi mente distraída y así tener actividad. No tengo cómo comprar otra computadora, espero me ayude a conseguir la batería”, recalcó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -
- Publicidad -