María Elena Uzcátegui es recibida por familiares en su residencia (fotos y video)

-

- Publicidad -

En horas del mediodía, la señora María Elena Uzcátegui regresó a su casa luego de más de 3 meses detenida por las protestas que se realizaron en la avenida Bracamonte de Barquisimeto el día 12 de septiembre.
Aún con el traje rosado que visten a la reclusas del Centro Penintenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana, fue recibida por familiares y amigos.

Cabe recordar que el día de ayer en horas de la tarde le fui dictada medida de detención en su residencia y tendrá custodia policial. Tiene prohibido conversar con medios de comunicación.

- Publicidad -

La información la dio a conocer el abogado Pedro Troconis a través de su cuenta en la red social Twitter en horas de la mañana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -