Diosdado Cabello desde Barquisimeto: Venezuela no se va a hundir, va a florecer y levantarse #14Sep 

José Escalona | Cortesía: Yelitza Figueroa |

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este viernes que desde el exterior se ha creado una campaña contra Venezuela para desprestigiar el modelo político que se ha implementado en el país.

“Han creado una gran campaña de que Venezuela se va a hundir. Venezuela no se va a hundir, va a florecer y levantarse como ha ocurrido en otras ocasiones.  Sobre Venezuela se han dicho cosas terribles en función de implantar otro modelo político diferente”, dijo Cabello durante el acto de la celebración de los 466 años de Barquisimeto.

También desestimó el éxodo de venezolanos en busca de mejores oportunidades de vida. Dijo que la oposición venezolana prepara una campaña para desmoralizar a los venezolanos.

“Aquí en Venezuela la gente puede soñar, y no solo puede soñar sino que puede concretar sus sueños. La derecha espera que todos estemos amargados y preparan una campaña para desmoralizar a nuestro pueblo”, enfatizó.

Al acto el acto donde cabello estuvo como orador de orden en la sesión especial por el aniversario de Barquisimeto, asistió la gobernadora del estado Lara Almiranta Carmen Meléndez, así como militares y autoridades civiles.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios