Diputado Guillermo Palacios denuncia atropello en el Aeropuerto de Maiquetía

Yulimar Rodríguez | Foto: Archivo |

El diputado Guillermo Palacios, secretario general de UNT Lara, denuncia atropello en el sitio de presentación de documentos en el Aeropuerto de Maiquetía, para impedir que abordara el vuelo hacia Panamá para cumplir con las funciones en el Parlamento Latinoamericano.

“La incómoda situación se presentó porque la Línea, luego de haberme vendido el pasaje, verifico que tengo visa vigente para EEUU mas no la he utilizado, lo cual ya era del conocimiento de las autoridades panameñas quienes en coordinación con el Parlatino Panamá y Venezuela autorizo mi ingreso al país”, manifestó el diputado.

Las autoridades ignoraron las declaraciones de Palacios para dar tiempo a que cerraran el vuelo bajo la excusa de que eso requería autorización de “alto nivel” según nota de voz enviada desde Panamá.

En esta reunión que se celebraría en el foro latinoamericano y caribeño de la Comisión de Asuntos Políticos y de integración convocado por la Asamblea del Parlatino, en donde se la situación migratoria en Latinoamérica y presentación del caso de Venezuela.

“Este atropello lo denuncio porque forma parte de los abusos que el régimen está cometiendo en contra del pueblo venezolano y de la representación popular, a la cual ha ido acorralando en sus funciones hasta el punto de impedir que sus representantes puedan asistir a los eventos y foros en donde deben denunciar las agresiones que se han cometido contra el pueblo de Venezuela”, aseveró el secretario general de UNT.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios