Diputados a la AN no fueron recibidos en Hidrolara para tratar crisis del servicio

-

- Publicidad -

Este lunes diputados de oposición en la Asamblea Nacional de la acudieron a las instalaciones de la empresa hidrológica del estado Lara, Hidrolara en donde tenían previsto aplicar un cuestionario a la presidenta de la empresa en referencia a la crisis que viven los barquisimetanos con respecto al servicio de agua.

Luis Florido, Bolivia Suarez, Guillermo Palacios, Macario González y Teodoro Campos acudieron en horas de la mañana del lunes sin embargo no fueron atendidos por la ingeniero Sabrina Salvatrice.

- Publicidad -

El diputado Luis Florido aseguró a través de su cuenta en Twitter que la crisis con el servicio de agua en Barquisimeto “es falta de gerencia, desidia e incapacidad”. “

“Hoy (lunes) junto a diputados de la AN llevamos cuestionario a presidenta de Hidrolara, quien no nos atendió. El reclamo de miles de larenses sin agua potable no tuvo respuesta #2Jul #RenuncienIncapaces” rezaba parte del trino de Florido.

Este martes numerosas comunidades en Barquisimeto protestaron ante la falta de respuesta de Hidrolara ante la crisis que viven por la falta de agua.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -