Divina Pastora salió en procesión por las calles de Santa Rosa #8Sep

-

- Publicidad -

Con el motivo de celebrar la Natividad de la Virgen María y los 315 años de devoción mariana, la sagrada imagen de la Divina Pastora salió en procesión este sábado 8 de septiembre para recorrer las calles de Santa Rosa.

Las actividades iniciaron temprano, con una solemne misa en el Templo de Santa Rosa a las 9:00 am para después llevar la imagen por los alrededores de la Plaza Bolívar. Durante su recorrido, la imagen estuvo custodiada por el equipo de acompañamiento.

- Publicidad -

Las calles de Santa Rosa se llenaron de feligreses emocionados por ver, por segunda vez en el año a la madre de Dios recorrer las calles junto a todo su rebaño de ovejas para pedir por la paz y tranquilidad de Venezuela.

Para esta ocasión, la virgen portó un traje color lila con aplicaciones tornasol y una capa fucsia con aplicaciones en blanco perla; mientras que el niño Jesús portaba una túnica color morado. Todo el trono estuvo decorado con flores en colores rosados, fucsia y morado.

- Publicidad -

La primera procesión fue en horas de la mañana, pero se espera que una segunda procesión con misa se efectúe a las 6:00 pm, para aquellos que no tuvieron oportunidad de presenciar las actividades de la mañana.

Además de esta expresión mariana, también hubo celebraciones religiosas en Nueva Estarta, con los 107 de la canonizaciòn de la Virgen del Valle y en Portuguesa por el aniversario 366 de la aparición de la Virgen de Coromoto.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -