Ediles dieron visto bueno a diecinueve créditos adicionales

-

- Publicidad -

Diecinueve créditos adicionales, aprobaron los ediles del municipio Iribarren, durante la sesión extraordinaria efectuada, la tarde de ayer, en la sala de presidencia del Concejo Bolivariano, lugar donde reinó la cordialidad.

La vicepresidenta de la Cámara Municipal, Teresa Linares, dijo que los recursos serán destinados para el pago de personal de todas las dependencias administrativas de la Alcaldía. “Los más beneficiados en esta Navidad son nuestros trabajadores y estamos luchando por las mejoras para el 2015” apuntó.

- Publicidad -

La homologación para el Cuerpo de Bomberos Municipales, es uno de los logros más destacados. De la partida fueron aprobados 19.026.817,02 bolívares y en las próximas horas los 300 funcionarios adjuntos, que esperan por sus pagos desde el año pasado los recibirán. De igual modo, la Comisión de Asuntos Económicos y Fiscales, contempló la necesidad de destinar recursos a la limpieza de quebradas y saneamiento ambiental para evitar la propagación del dengue y el chikunguña.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -