Edinson Ferrer: Venezolanos lucharán para detener la violencia y el odio

-

- Publicidad -

Un ejército de venezolanos, comprometidos con la paz, el cambio y el progreso de la nación; batallarán con el arma del voto el próximo 7 de octubre para vencer la violencia, el odio y la ineficiencia de un gobierno que durante más de trece años ha incumplido sus promesas electorales.

El anuncio lo hizo Edinson Ferrer, secretario nacional de Organización de Primero Justicia y miembro de la Dirección Nacional del Comando Venezuela, quien durante una visita al estado Lara cuestionó las últimas cadenas del presidente Hugo Chávez en las cuales «ha retomado la retórica de la violencia y el insulto para referirse a quienes conforman la alianza democrática y apoyan a Henrique Capriles Radonski».

- Publicidad -

A juicio del dirigente, el nerviosismo por la derrota ha llevado al mandatario nacional a imaginarse guerras e invasiones de imperios, para infundir miedo e impedir la masiva votación que se registrará en los comicios venideros.

Destacó que en ninguno de sus últimos discursos Chávez utiliza la palabra seguridad, y cuando habló de empleo lo hizo para decir que él trabaja mucho. «Esto indica que no tiene interés por abordar y resolver los principales problemas que agobian a los venezolanos».

Acotó que «mientras el Presidente gasta su tiempo en ofender y desprestigiar a Capriles, éste último recorre cada rincón de nuestra geografía tocando a la gente, escuchándola y comprometiéndola a trabajar juntos por un país de oportunidades».

- Publicidad -

Desestimó la importancia de los números que, según Chávez, le favorecen con más de un 60 por ciento de aprobación popular, pues según Ferrer, esas mismas proyecciones se manejaron cuando Capriles enfrentó a Diosdado Cabello por la Gobernación de Miranda y en las parlamentarias.

Foto: Comando Venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -