El Gran Polo Patriótico es la opción triunfadora en Andrés Eloy Blanco

-

- Publicidad -

Para el alcalde del municipio Andrés Eloy Blanco, Alfredo Orozco, el Gran Polo Patriótico, encabezado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, es la opción triunfadora en las venideras elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

Coinciden con tal apreciación Ildemar Escalona, candidato suplente a concejal lista; Gregorio Piña, vicepresidente de la cámara municipal, quien aspira a la reelección y encabeza la lista; Gericar Jiménez, Willmarc Gustavo Gómez e Indira Torrealba, quienes son caras nuevas al concejo y visitaron ayer el diario EL IMPULSO.

- Publicidad -

Reconoce el alcalde que algunas personas que han venido apoyando el proceso político liderado por Hugo Chávez y continuado por Nicolás Maduro, han mostrado su disconformidad con algunas decisiones que, en el ámbito electoral, ha tomado el Gran Polo Patriótico cuando escogió las candidaturas.

Todo lo decidido forma parte de una profunda evaluación que se ha venido haciendo desde hace considerable tiempo y, por lo tanto, lo que se busca es, precisamente, garantizar la victoria en los comicios decembrinos para que la población pueda disfrutar plenamente de sus fiestas navideñas y de año nuevo, a la espera de que las nuevas autoridades tomen posesión de sus cargos.

Es por eso que al estructurarse una plataforma de candidatos, se han escogido los que realmente sienten el proceso revolucionario como una forma de mejorar las condiciones de vida de la población y, por supuesto, darle mayor poder al pueblo para que sea éste, no sólo el que haga planteamientos acerca de los problemas colectivos, sino que participe activamente en la solución de los mismos, expresó.

- Publicidad -

Aunque la campaña todavía no ha sido autorizada por el Consejo Nacional Electoral, desde luego, ya con los candidatos en la calle hay una pre-campaña destinada a ir promoviendo las actividades que deben cumplirse para tener éxito. Andrés Eloy Blanco ha demostrado ser un territorio políticamente identificado con el proceso revolucionario y así quedó confirmado en las últimas elecciones realizadas, motivo por el cual nos sentimos muy contentos, dijo Orozco.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -