Embajada de Honduras abre sus puertas a inversionistas venezolanos

-

- Publicidad -

El jefe de misión de la Embajada de Honduras en Venezuela, Fernando Súarez, se pronunció de la mano de la Asociación Civil de Promoción de Inversiones del Estado Lara (Proinlara), para explicar las posibilidades de comercio de inversión en Honduras.

En la exposición los miembros de la embajada realizaron una invitación masiva a todos los pequeños y grandes inversionistas pertenecientes principalmente al estado Lara, a manera de que consideren a Honduras como un apoyo para asociarse e introducirse al mercado del país que ofrece una seguridad económica, laboral y libre de impuestos.

- Publicidad -

“El gobierno de Honduras está con una disposición al 100% para recibir a las empresas de cualquier país amigo que quiera ir a invertir y tomar uso de las ventajas y condiciones que estamos ofreciendo a todas las fuentes de exportación hacia otros mercados”, explicó Suarez.

Honduras estableció su Ley de Zona Libre que permite que los extranjeros se puedan ubicar en cualquier parte del territorio nacional dependiendo de la conveniencia de cada empresa o profesional que emigre. No hay ningún requerimiento específico para un extranjero que vaya a abrir una empresa en Honduras. La ventaja para las empresas exportadoras es que Honduras cuenta con tres países fronterizos con una distancia de dos horas en carro facilitando el proceso.

“Es el momento de crear una solida relación de comercio entre Venezuela y Honduras. Al igual que Lara, somos un estado agroindustrial y nos interesa esa experiencia increíble que tienen en la producción. Por otro lado, tenemos muchas expectativas con Venezuela para aprovechar toda esa experticia en asuntos de producción de cacao, café e implementar en el mercado el ron y el cocuy venezolano. Contamos a su vez con un cartera de proyectos en el ámbito de constructoras”

- Publicidad -

La aerolínea Easysky de Honduras actualmente realiza dos vuelos directos semanales desde Valencia y buscan establecerse en el estado Lara con un vuelo semanal directo, a manera de ser un puente que facilite la nueva relación comercial que desean establecer entre los dos países.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -