En Crespo: Elizabeth de Valecillos ratificó decisión de no ir a reelección

-

- Publicidad -

“Todas las obras que hemos iniciado este año vamos a terminarlas, con el favor de Dios”, declaró la alcaldesa del municipio Crespo mientras ratificaba su decisión de no aspirar a un nuevo período en el cargo.

Explicó que se trata de una decisión irrevocable motivada a problemas de salud, además de estar siguiendo lineamientos nacionales de su partido el PSUV.

- Publicidad -

“He recibido el respaldo de comunidades, pero razones de salud me impiden continuar en el cargo, además de pensar que uno no debe atornillarse en un puesto”, afirmó.

Anunció la pronta reinauguración de los Baños de Guape pues ya llegaron los toboganes que esperaban para concluir su recuperación y puesta al servicio de la colectividad, de Duaca y todo el estado Lara.

Por otra parte, informó que se iniciaron los trabajos de construcción de la primera etapa del Parque Lineal, un paseo parecido a los Cardenalitos de Barquisimeto, que estará ubicado a la entrada a Duaca por el sur.

- Publicidad -

Dijo que el mismo contará con caminerías, gimnasio, pérgulas para el alumbrado, instalaciones infantiles y todo lo necesario para que las personas puedan disfrutar de un parque completo.

“Será un Gayoncito, aunque aún no se ha escogido el nombre que le daremos pues eso corresponderá a la colectividad”, explicó.

Luego se procederá con el monumento a La Perla del Norte, cerca del parque, el que, entre otras atracciones contará con el museo del café.

La doctora Elizabeth Manzanilla de Valecillos insistió en que, “trabajaré hasta el último día de mi período por los beneficios para los duaqueños y de todo el municipio Crespo que tanto me han respaldado”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -