En peligro puente de La Campiña

-

- Publicidad -

Las grietas que presenta el puente de La Campiña, en la vía procedente de Sarare, son evidencia de falta de mantenimiento y representan un riesgo para los miles de viajeros que por allí cruzan diariamente.

Freddy Meléndez, luchador social de Los Naranjillos y el municipio Palavecino en general, mostró a EL IMPULSO, la separación que se ha venido formando en dos sectores de la estructura, en sentido sur-norte, las cuales se amplían conforme transcurren los días.

- Publicidad -

“Esto que vemos es una señal de que el puente presenta una falla que debe ser corregida cuanto antes por el MTT o Invilara, antes de que, con un aguacero fuerte, se venga abajo una parte”, manifestó.

De la irregularidad también se han percatado los funcionarios del punto de control allí existente, pero más quienes a diario lo cruzan hacia o procedentes de Simón Planas o Portuguesa.

Igualmente, en el mismo sector, debido al permanente paso de unidades de carga, la capa asfáltica se ha hundido al punto de que muchos vehículos sufren desperfectos en su parte inferior al rozar con los “lomos” que allí existen.

- Publicidad -

Meléndez hizo un llamado a quienes dirigen el MTT en la entidad, y a Invilara, para que se pongan de acuerdo y cada organismo realice los trabajos necesarios para evitar que el puente siga deteriorándose y la vía hundiéndose.

En el mismo lugar existen dos pasarelas peatonales en ambos extremos del puente, que no reciben mantenimiento alguno desde que fueron instaladas en ocasión de la celebración de la copa América de fútbol.

La ubicada en el lado oeste está parcialmente cubierta por la maleza, representando un peligro para quienes, procedentes del estadio o del cementerio La Campiña, deben cruzarla caminando.

Según Meléndez, como tampoco existe alumbrado, los antisociales se esconden entre la maleza a esperar a sus víctimas que no tienen escapatoria.

La eliminación de esa maleza corresponde a la alcaldía de Palavecino y el ingeniero Manuel Coll, su director general, al tener conocimiento del problema y prometió ordenar la limpieza del paso peatonal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -